¿Quién no quiere ser fiel a uno mismo? Se escucha fácil y hasta obvio de hacer, sin embargo como somos seres sociales en la practica caemos en el punto de cuestionarnos si seremos aceptados por lo que creemos, somos, hacemos, etc.
Todo comienza conociéndote a ti mismo, lo cual nos lleva toda la vida pero lo que es importante es no ignorar lo que vivimos, lo que se va aprendiendo de lo vivido, también es importante saber que quieres lograr hacer de tu vida, que quieres aportar a esté mundo, que buscas hacer por los demás. Y al saber esto; lucha por esto y si caminando por la vida, prefieres cambiar de ideales reflexiona tu decisión si es por ti o por la presión de la sociedad, la moda, etc. Dejando de lado lo que tu quieres de ti.
Seguramente en la vida vamos a tener obstáculos, personas a los que les podemos culpar de nuestras fallas, frustraciones, etc. Como un padre que no te entiende, una maestra loca, un jefe desinteresado de tus logros, un amigo no muy detallista, etc.
Sin embargo el serte fiel, siempre va a ser que llegues a ser feliz y grande, te dejo un pensamiento que es muy sabio para lograr alcanzar lo que quieras.
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.
Por: Fátima Rebollo
en: Adolescentes http://www.almas.com.mx
Un sitio muuy interesante para recorrer
1 comentario:
Espectacular. Me encantó! :)
Publicar un comentario